Mostrando entradas con la etiqueta Welcome. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Welcome. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de agosto de 2012

Bienvenidos!!

Bienvenidos al Curso de CREACION Y EDICION DE OBJETOS...
Durante este semestre aprenderemos 3 programas:

1.- PowerPoint (24Hrs.)
2.- PhotoShop (40Hrs.)
3.- Flash (48Hrs.)

La manipulacion de imagenes era el PRODUCTO que obtendremos en los 3.
Te recomiendo:
  • que tengas un BLOG en cualquiera de estos sitios
  1.  Blogger
  2. WordPress
  3. la coctelera (cerciorate que puedas subir imagenes)
  • que sepas manejar bien tu camara/celular para tomar fotografias
  • que sepas convertir a imagen en PowerPoint
  • que tengas conocimiento de cuales son las extensiones de los archivos con imagenes